lunes, 12 de octubre de 2015

Nuevo vídeo en el canal: Reto #1: Adivina el personaje.


¡Hola a todos! No sé si lo sabréis, pero este sábado fui a la Andalucía Reader Con. Los que no sepáis lo que es, es una especie de quedada de 3 días en las que iban muchas personas (bloggers, booktubers y lectores) en los que se hacían unas actividades. Entre ellas una firma de Sueños de Piedra, Al final de la calle 118 (el cual tengo que subir reseña), Los mundos de Täryenn y La corte de los espejos.

Aparte de esa maravillosa firma, el sábado (que fue el único día en el que pude ir) había una zona booktuber. ¿Y qué es la zona booktuber? Pues es un pequeño espacio que nos dieron para poder grabar vídeos en nuestros canales. Una zona muy bien aprovechada por mi parte.

Aquí os dejo mi vídeo que hice, y si eso, otro día os hablo más de mi paso por la Andalucía Reader Con. Que tengáis un buen día. :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario