lunes, 2 de noviembre de 2015

Reseña: "Sueños de Piedra."


Título: Sueños de Piedra.
Autores: Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Editorial: Nocturna.
Páginas: 573.
Precio: 16'50€
ISBN: 9788494335471.
Sinopsis: Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros. Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad. En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado. Érase una vez...

Opinión Personal: No me digáis que, con solo ver la sinopsis, este libro no tiene buena pinta. Se narra en el continente de Marabilia (no me digáis que no es "Marabilioso", vale, chiste malo.) Es un mundo fantástico en el que hay de todos los seres.
Bueno, en este libro hay tres personajes principales, los cuales están muy bien hechos y que me encantaron. Sus nombres son Lynne, la cual tiene un carácter
muy fuerte y que me encantó; Arthmael, al principio me costaba mucho leer el nombre pero finalmente me acostumbré, y qué decir de este personaje, al principio pensaba que era un completo imbécil, pero me llevé unas cuantas sorpresas que acabaron haciendo que lo amara; y por último y no menos importante, Hazan, este chico es maravilloso, es tan inocente y adorable, me encantó.
Dejando a un lado a estos personajes, está la trama. La verdad, no era lo que me esperaba, aunque mejor dicho, no me esperaba nada. Este libro siempre tenía notas de 5 sobre 5  y claro, las expectativas eran altas. Y me alegra decir que las ha cumplido. Tenía sus partes divertidas y sus partes de suspense y tanta tensión que daban ganas de gritar para ayudarles. Y creo que esa, es una de las razones por las que me ha gustado tanto. Me ha hecho meterme en la historia de lleno. Vivir las cosas como si yo estuviera dentro y poder disfrutar de unos compañeros de viaje tan especiales.
Y no olvidemos los sueños, porque todos tenemos sueños y este libro se titula Sueños de Piedra. Así que hay que hablar de ellos. Este libro demuestra que si sueñas con algo o quieres algo con todo tu corazón, lucha. Lucha por ello con todas tus fuerzas porque puedes lograrlo. Si lo intentas, nada es imposible. Así que vamos a por nuestros sueños, porque como Lynne, Arthmael y Hazan, ellos tenían un sueño por el que no pararon de luchar y nosotros también debemos hacerlo.

Calificación:


Reseñas a parte... HAY NOTICIAS:

Exacto, y estoy segura de que la mayoría ya saben lo que es ya que todo Twitter no ha parado de hablar sobre la Novela Gráfica que van a hacer sobre Sueños de Piedra que está a manos de nada más y nada menos que de la maravillosa Lehanan Aida. No sé si habéis visto los trabajos de esta mujer, pero por mi parte tengo que decir que son maravillosos si no, mirad a cada personaje:
 
Arthmael
Lynne

Hazan
Creo que la Novela Gráfica de esta historia es un gran acierto y me encantaría ver cada parte de la historia ilustrada.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!
    Vale... ¡¡¡¡QUIERO ESTE LIBRO, YA!!!! Todo el mundo habla maravillas de él, y además, tanto Iria como Selene me parecen dos chicas súper simpáticas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también lo pensé cuando TODO Twitter no paraba de hablar de este libro, y ya que se iba a hacer una presentación pues, aproveché. Merece la pena leerlo. Y cuando fui a la presentación sí que fueron muy simpáticas las dos :D
      ¡Saludos!

      Eliminar