miércoles, 16 de septiembre de 2015

Book Tag: El Sacrificio de los Libros.

Este Book Tag lo encontré en el blog de Disfrutando muchos libros que lo encontró de otros blogs.
Me llamó mucho la atención así que voy a hacerlo. El Book Tag consiste en que estas en diferentes situaciones, y tienes que elegir un libro que sacrificarías en cada una. Empecemos.




  • Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
  • Elegiría Percy Jackson y el Ladrón del rayo. He visto muchas cuentas que adoran esta saga, y también conozco a mucha gente que la adora. Pero no sé por qué, a mi me costó mucho leerlo. No sé si porque Percy es muy joven, o porque vi la película antes, aunque he oído que los siguientes son mejores. Así que les daré otra oportunidad.


  • Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
  • No me gustaría usar un libro para eso, y la mayoría de veces que llueve suelo llevar un paraguas enorme. Pero, si tuviera que elegir uno, sería Crescendo. Ha sido la continuación de saga que menos me ha gustado. No es que la odie... pero tampoco es que la ame.


  • Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería?
  • Sin duda cogería Romeo y Julieta. Me obligaron a leérmelo para hacer una ficha, pero usaba palabras muy extrañas y costaba entenderlo. Pasé meses así. Por suerte, la mayoría sabe cómo acaba Romeo y Julieta, así que no me costó mucho hacer la ficha.

  • Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
  • Sin duda el primer libro de After. La protagonista, para mi gusto, era demasiado ñoña. Aunque el libro se leía muy fácil, la chica se me hacía inaguantable. Además, estaban los clichés del chico malo con piercings y tatuajes que tenía un pasado oscuro que se enamora de la chica inocente que es la mejor en clase. Y las escenas subidas de tono eran demasiado seguidas. No lo tengo en físico, ya que la primera vez que lo leí fue por wattpad. Pero lo quemaría.

Y hasta aquí todo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario