sábado, 12 de septiembre de 2015

Reseña: " Las Aventuras de la Princesa y el señor Fu: la COSA de debajo de la cama."

Título: Las Aventuras de la Princesa y el señor Fu: la COSA de debajo de la cama.
Autor: Patrick Rothfuss.
Editorial: Plaza Janés.
Páginas: 69.
Precio: 14'90 €
ISBN978-84-01-35342-0
Sinopsis: Este no es un cuento para niños. Lo parece. Tiene ilustraciones. Tiene un título almibarado. Los protagonistas son una niña y su osito de peluche. Pero todo eso no es más que una fachada. En realidad, este es un cuento para adultos que tengan un sentido del humor un tanto siniestro y sepan apreciar los cuentos de hadas de los de antes. El cuento tiene tres finales. Si se detiene la lectura en uno u otro, la historia es completamente distinta. Hay un final dulce y otro horrible. El último es el final de verdad, el que te clava los dientes.

Opinión Personal: Como dice el libro: Este no es un cuento para niños. Y así es, y me molestó bastante encontrarlo en la zona infantil de la tienda. Bien que tiene dibujos, y que la portada tiene un aspecto bastante infantil. Pero no es así.
Este libro está compuesto de tres finales, los cuales sorprenden bastante. Es un libro bastante corto, pero tiene lo suficiente como para impactar. 
Es el segundo libro que leo de este autor, y me dan ganas de leer más de él.
El primero fue El nombre del Viento, que es el primero de la trilogía El Asesino de Reyes. Es extraño de ver el tamaño que tiene la trilogía, al tamaño que tiene este libro.
Resumiendo: Este libro es muy recomendable, perfecto para una lectura rápida y bastante sorprendente.

Calificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario