domingo, 20 de septiembre de 2015

Reseña: "El (sin) sentido del amor."

Título: El (sin) sentido del amor.
Autor: Javier Ruescas.
Editorial: Montena.
Páginas: 208.
 Precio: 12'95€.
ISBN: 9788490434345
Sinopsis: La fiesta que da inicio a las vacaciones parece sacada de una peli: una casa enorme y un montón de chicos bebiéndose el último verano antes de la universidad.

No es el ambiente de Lana, ella preferiría estar con la cabeza metida en sus ilustraciones. Pero Ciro, el blogger anónimo del momento y su mejor amigo, la ha arrastrado hasta allí porque dice que es donde está la emoción. Y lo cierto es que no se equivoca: en esa fiesta Lana conoce a un chico muy interesante con quien se siente inesperadamente cómoda; la anfitriona tiene una gran bronca de celos con su novio y Julia, la mejor amiga de Lana, no llega a encontrarles porque de camino a la fiesta se topa con un perfecto desconocido y decide pasar la noche con él.
El problema es que esos tres chicos: el interesante de Lana, el novio infiel de la anfitriona y el perfecto desconocido de Julia, son la misma persona: Jac, quien además va a empezar a trabajar con el padre de Lana el lunes siguiente.
Opinión Personal: Antes de nada, tengo que darle las gracias a Javier Ruescas por sus vídeos de You Tube en los que enseña cómo escribir historias, me ha dado muy buenos consejos.
Javier Ruescas. 
Bueno, este libro tardé mucho en leérmelo. No porque fuera malo, o costase en algunas partes. Sino porque quise disfrutar de cada una de las páginas, de tal forma que, cuando lo acabé, no me di cuenta.
El (sin) sentido del amor... Me ha gustado muchísimo. Me encantó el personaje de Jac, ya que no se comportaba como el típico adolescente egocéntrico, y era buena persona. Y el final no era nada que haya leído antes, cosa que me gustó mucho. Y no olvidemos la maravillosa portada que tiene. Me cayó muy bien el personaje de Ciro, tanto, que si existiese de verdad estaría encantada de ser su amiga.
Es el primer libro que leo de este autor, que tengo que decir que lo estaba deseando. Y la verdad, quiero leer la trilogía de Play, Show y Live, al igual que las Crónicas de Fortuna. Las conseguiré cuando pueda y seguramente, no durarán una semana.
Ah, y no olvidemos que en Octubre llega la trilogía Electro (aunque ya está en Fnac), que escribe junto a Manu Carbajo. Leí el primer capítulo y no tengo palabras. Es un primer capítulo increíble y que te deja con ganas de más.


Calificación:

4 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya aunque yo sólo he leído "Pulsaciones" de él y no me gustó nada de nada... Quiero leer otras cosas de él porque seguro que me pueden gustar. Saludos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los libros que escribe un escritor tienen la misma nota, pero nunca está de más probar otros. Seguro que algún otro lo disfrutas más. He leído buenas reseñas de Fortuna y creo que Electro será un libro que gustará mucho, aunque solo leí el primer capítulo. Nos leemos :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me paso por tu blog y te nomino al premio LIEBSTER AWARD :D
    Más información aquí: http://resuelveelmisterio.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-award.html
    Por cierto, me encaaaaanta Javier Ruescas :DDDD
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la nominación! Y a mi también :D Aunque solo lo he visto en YouTube y solo me leí ese libro. Pero espero leer más.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar